Preguntas frecuentes

2

Nuestro local:

Cuota simple: Para acceder a este beneficio tu tarjeta debe ser emitida por un banco y ser VISA, MASTERCARD o CABAL. Tendrás hasta 3 cuotas sin interés o 6 FIJAS con recargo (el mismo se calcula directamente desde la web)

Efectivo:

15% de descuento del precio de lista.

Tarjetas:

Crédito y débito todas las tarjetas.

Nuestra tienda online:

Mercado Pago te facilita distintos medios de pago: Tarjetas de Crédito, Pago Fácil, Link, Provincia Net entre otros. 

Transferencia o depósito bancario 15% off: Tené en cuenta que el descuento en efectivo solo se aplica a compras cuyos pago son realizados por transferencia, depósito bancario o pago en efectivo en nuestro local.

Cuota simple: Para acceder al beneficio  tu tarjeta debe ser emitida por un banco y ser visa o mastercard. Tendrás 3 cuotas sin interés o 6 cuotas fijas con recargo( el mismo se calcula directamente desde la web)

Los datos de la cuenta bancaria te llegan al mail una vez realizado tu pedido o bien el momento de  finalizar el mismo

Si, estamos despachando pedidos a todo el país incluido CABA y GBA.

 No trabajamos con Andreani, Ocasa, Correo Argentino ni Urbano.

Realizamos envíos a todo CABA a través de nuestro flete  de confianza. Te dejamos el Whatsapp para que consultes el costo 11 20356270

Si, podemos despachar luego debes abonar el costo del transporte en destino. Debes seleccionar la opción de despacho envío a cotizar, transporte o correo de mi preferencia o envio pack.

Si, despachamos hasta el transporte que nos indiques. El despacho desde el local hasta el transporte no tiene costo y se envía en el transcurso de 72 hs hábiles, luego el cliente abona el costo del transporte hasta su localidad.

En el caso que no conozcas ningún transporte te recomendamos seleccionar la opción de envío por Envío Pack. Ya que esta empresa te brindara el costo del envío y te llegara a domicilio. Demoran de 3 a 12 días habiles en realizar la entrega.

No realizamos envíos por Correo Argentino.

Recuerde que usted como Cliente es responsable de la elección del medio de transporte por cual será enviado su pedido, desde tumejorcompra le recomendamos informarse en relación a los términos, particularidades y condiciones del envió (Seguro, Tardanza Promedio, Costo del mismo).Tumejorcompra no se responsabiliza por daños o por pérdidas relacionadas a la operatoria del Transporte.

Cualquier duda o gestión luego del despacho de su Pedido serán exclusivamente responsabilidad del Cliente con el transporte elegido.

El servicio de OCA está en funcionamiento pero con demoras tanto en los despachos como en la carga de guía en su sistema ya que su personal en su mayoría al ser mayor de 60 se considera persona de riesgo limitando sus operaciones, en caso de elegir este método de envió tengan en cuenta la información aportada.

El costo debes consultarlo con tu transporte y te informaran si realizan envíos a domicilio.

También ingresando  tu código postal en el carrito te sale el costo del envío por envío pack si sos del interior.

ÚNICAMENTE tomamos pedidos realizados desde nuestra página.

EXCEPCIONALMENTE se aceptan pedidos para personas que quieran abonar parte en efectivo y parte con tarjeta.

Debes enviarnos el comprobante de pago vía whatsApp ÚNICAMENTE con el número de pedido.

No, únicamente disponemos los productos con sus fotos en la web y en instagram en las historias destacadas con los dos precios.

No, únicamente vendemos por menor.

Todo va a depender del transporte que quieras utilizar, en general demoran de 3 a 10 días hábiles una vez despachados.

Todo va a depender del transporte que quieras utilizar, en general demoran de 3 a 10 días hábiles una vez despachados.

Si nuestra página se encuentra siempre actualizada los precios son los que figuran en la misma. Solo mostramos los productos que tenemos.

Para compras realizadas por la web se puede retirar a partir de las 24 hs hábiles de la compra.

Si envían a otra persona a retirar tenes que avisarnos por WhatsApp o ig nombre y apellido de la persona que retira y enviarnos una foto del DNI del que hizo la compra.

Tenes 24hs. para abonar tu pedido e informar el pago en nuestros whatsApp,, luego de ese tiempo el pedido es cancelado automáticamente por el sistema y debes hacer uno nuevo perdiendo la reserva de stock.

Nuestra tienda online:

MercadoPago te facilita distintos medios de pago: Tarjetas de Crédito, Pago Fácil, Link, Provincia Net entre otros. 

Transferencia o deposito bancario 15% off: Tene en cuenta que el descuento en efectivo solo se aplica a compras cuyos pago son realizados por transferencia, deposito bancario o pago en efectivo en nuestro local.

Planes ahora: Para acceder a las cuotas de los planes tu tarjeta debe ser emitida por un banco y ser visa o mastercard. Tendrás hasta 6 cuotas sin interes o 12 y 18 con recargo( el mismo se calcula directamente desde la web)

Por el momento la única forma de asegurar el stock es realizando el pago. NO separamos de stock sin tener la confirmación del mismo. De todas formas podes venir al local a comprar directamente en el caso que quieras abonar en efectivo.

Si podes enviar al comisionista a retirar informándonos con anticipación. Tenés que avisarnos por WhatsApp o instagram nombre , apellido  y DNI de la persona que retira. Tambien enviarnos una foto del DNI del que hizo la compra. Si la compra se realizo con tarjeta tambien debe enviar foto del frente de la tarjeta.

Los retiros de compras online se puede hacer apartir de las 24 hs hábiles posteriores a la compra.

Si envías a otra persona a retirar tenés que avisarnos por WhatsApp  nombre , apellido  y DNI de la persona que retira. Tambien  debe presentar fotocopia del dni  del titular y el  numero de pedido para retirar.

Los retiros de compras online se puede hacer apartir de las 24 hs hábiles posteriores a la compra.

Si, podes abonarlo en cuotas a través de la opción de cuotas simples con tarjetas emitidas por un banco y que sean visa o mastercard. También si tu tarjeta tiene promoción con mercado pago.

No, solo se accede al descuento abonando por transferencia bancaria o deposito bancario.

No, una vez cargada la información ya no se puede modificar.

Solo realizamos cambios por defecto de fábrica comprobables.

La implementación del cambio por defecto de fábrica será únicamente procesada por nuestro número de servicio técnico. El costo del envió del producto corre por cargo nuestro siempre que esté dentro del periodo de garantía.

Todo va a depender de donde te encuentres. A continuación te nombraremos y explicaremos las diferentes formas de envío:

-Envio caba. Esta opción es para la gente que tiene el domicilio en capital federal , buenos aires EXCLUYENTE

 

-Envío a cotizar. Esta opción es para la gente que se encuentra en el gran buenos aires y quiere que le enviemos con nuestro flete. Tener en cuenta que el costo del envio se abona en destino al momento de la entrega.

 

-Retiro en el local. Los retiros en el local de las compras en la web se puede hacer apartir de las 24 hs hábiles posteriores a la compra.

 

-Transporte/ correo de mi preferencia. Esta opción es si queres que te llevemos tu compra a un transporte en particular con domicilio del depósito en capital federal. Debes indicarnos la información del transporte.Tener en cuenta que no nos hacemos responsables del costo,mal servicio, pérdidas o extravíos que este te brinde.

– Envio pack. Servicio de diferentes transportes el cual podes ya dejar pago al momento de realizar tu compra. ( Es una empresa de transportes externa, no nos hacemos responsables por posibles demoras con los envíos).

Si podes abonar de esta forma. Pero para estos casos la compra se realizará UNICAMENTE por whatsApp 1120356270. Debes chequear los montos de la tarjeta antes e indicarnos el producto que vas a querer y los montos que vas a abonar en cada modalidad.

Los sillones cuentan con garantía de 6 meses en la estructura y parte hidráulica. La garantía no cubre desgastes normales del uso.

Las máquinas tienen 2 años de garantía oficial de wahl.

Disponemos de videos tutoriales del armado de los sillones en www.tmcp.com.ar

O bien también en youtube como tmcp sillones.

En ese caso debes contactarte con el número de servicio técnico adjuntando tu garantía y foto del desperfecto. WhatsApp 1124656043.

Carrito de compras
Scroll al inicio